Interesante

Rollitos de desayuno de jengibre, pera y arándano

Foto de Lori Rice

Esta receta utiliza pulpa de Granjas de pasatiempos Receta de jugo de pera asiática, manzana y jengibre, pero se puede sustituir con pulpa simple de manzana o pera.

Rendimiento: 12 rollos

Rollos

• 2¼ tazas de harina para todo uso sin blanquear
  • 1 cucharada de levadura en polvo
  • 1 cucharadita sal
  • 1/3 taza de mantequilla sin sal, en cubos
  • 1 taza de leche entera o al 2 por ciento

Relleno

• 1 cucharada de mantequilla sin sal, ablandada
  • 1/4 taza de pulpa de jugo de pera asiática, manzana y jengibre
  • 1/4 taza de azúcar morena
  • 2 cucharadas de arándanos secos
  • 1/2 cucharadita canela molida

Vidriar

• 1 T.2 por ciento o leche entera
  • 1/3 taza de azúcar glass
  • 2 gotas de extracto de vainilla

Preparación
Precaliente el horno a 400 grados F.

Rocíe un molde para pastel de 9 pulgadas con aceite en aerosol antiadherente o engrase ligeramente con mantequilla.

En un tazón mediano, mezcle la harina, el polvo de hornear y la sal. Agrega la mantequilla en cubos. Use una licuadora de repostería o dos cuchillos para cortar y mezclar la mantequilla hasta que esté en trozos del tamaño de un guisante y distribuida uniformemente por toda la harina.

Vierta la leche y revuelva hasta que se forme una masa. Amasar la masa hasta formar una bola y colocar sobre una superficie enharinada. Enrolle la masa en un rectángulo de 30 x 20 cm. Coloque la masa de modo que el lado más largo mire hacia usted.

Unte la mantequilla ablandada sobre la masa. Unte la pulpa de pera sobre la mantequilla. Espolvoree el azúcar morena de manera uniforme sobre la pulpa y espolvoree los arándanos y la canela de manera uniforme sobre el azúcar morena.

Comenzando por el lado más largo, enrolle la masa hacia usted. Meta con cuidado el relleno mientras enrolla la masa en un tronco. Dobla cada extremo para sellar el tronco.

Use un cuchillo de sierra para cortar el tronco en 12 piezas iguales. Coloque los trozos con el lado cortado hacia abajo en un molde para pastel engrasado. Mete los rollos con fuerza para que se toquen entre sí.

Hornee durante 18 a 20 minutos o hasta que los rollos comiencen a dorarse y un palillo insertado en el rollo central salga limpio. Deje enfriar durante 5 minutos.

Para el glaseado, mezcle la leche, el azúcar glass y la vainilla en un plato pequeño. Revuelva vigorosamente para eliminar los grumos de azúcar.

Vierta el glaseado sobre los panecillos y sirva caliente.

Etiquetas rollitos de desayuno, jengibre, pera, pulpa, receta

Ver el vídeo: Carlo von Mühlenbrock - Budin de pera y jengibre (Mayo 2022).

1. Kenzie

Y consecuentemente, ..

2. Tesho

¿Qué resulta?

3. Da'ud

Es exclusivamente tu opinión

4. Kagore

Tienes toda la razón. Hay algo en eso, y es una gran idea. Estoy listo para apoyarte.

5. Bertin

Estoy de acuerdo, tu pensamiento es simplemente excelente.

6. Yafeu

todo es necesario, cuanto bien, más

7. Amphiaraus

Lo acepto con placer. En mi opinión, esta es una pregunta interesante, participaré en la discusión. Juntos podemos llegar a la respuesta correcta.