Negocio agrícola: la granja más larga de acres

FOTO: Granja más larga de acres

Granjeros: Nick Zigelbaum y Kate MacLean
Ubicación: Chelsea, Vt.
Especialidad: ganado de raza cárnica y láctea

Conmovidos por los pensamientos de la vida rural y la producción de alimentos, Nick Zigelbaum y Kate MacLean dejaron sus trabajos de oficina en San Francisco para hacer una pasantía en la granja de cerdos de pastoreo de su prima en Carolina del Norte. Ya sabes cómo va el resto de la historia: la pareja se enamoró de la gestión del ganado y su pasantía se convirtió en puestos de tiempo completo.

"Estábamos tan enamorados de la tierra, los animales", dice MacLean. “Fue la primera vez que disfruté mucho de mi trabajo y trabajé tan duro como pude porque me encantaba. Eso se sintió bien."

Avance rápido hasta el día de hoy: la pareja posee y opera Longest Acres Farm en Chelsea, Vermont, donde crían una variedad de animales de razas tradicionales, incluido el ganado American Milking Devon, los cerdos Ossabaw y las ovejas islandesas. La presencia de la granja en las redes sociales les ha ayudado a alcanzar su nivel actual de éxito.

“Podemos, a través de plataformas como Facebook, Instagram y mi blog, transmitir a nuestros clientes cómo criamos a nuestros animales y qué tenemos a la venta”, señala MacLean.

Mayor éxito

Veo nuestro mayor éxito en el ciclo de vida y muerte en nuestra granja. Operamos un rebaño casi cerrado de ovejas islandesas y Devons de ordeño estadounidenses, lo que significa que solo importamos otros animales, principalmente toros y carneros, cuando necesitamos más diversidad genética. Al principio, invertimos en algunos animales reproductores para cada manada, pero ahora vemos a cada animal desde el nacimiento hasta la muerte. Nuestra misión es proporcionar a nuestra familia, vecinos y una gran comunidad carne de animales que fueron criados con amor y dignidad, y veo nuestra falta de necesidad de comprar animales como el fruto de este objetivo.

Desafío más grande

Encontrar un mercado dispuesto para nuestra carne es nuestro mayor y más constante desafío. El precio de nuestra carne refleja adecuadamente lo que cuesta criar al animal con una ganancia muy modesta para nosotros, pero este precio no puede competir con el precio de la carne de las granjas industriales. Cuando los estadounidenses de clase media luchan por pagar sus propias hipotecas, su moral parece pasar a un segundo plano en el supermercado. Entiendo de primera mano lo que significa tener un presupuesto ajustado, pero no creo en los demás: las personas o animales — debería sufrir innecesariamente por mi supervivencia.

Consejos de primera mano

Tengo un consejo para los principiantes: arrendar tierras. El arrendamiento de tierras es una forma de reducir drásticamente los costos operativos de una granja. En muchas áreas rurales e incluso suburbanas, puede arrendar tierras a sus vecinos para una canción. Recomiendo invertir en una base de operaciones para su operación que tenga un granero o almacenamiento y algunos acres, según sus necesidades de vegetales, ganado o bosque. Con esta base, puede arrendar terrenos a su alrededor, aumentando así su tamaño, pero sin necesidad de hipotecas y grandes pagos mensuales. Muchos terratenientes están ansiosos por mantener su tierra en uso agrícola, tanto por la salud de la tierra como por exenciones fiscales. Es beneficioso para ambas partes.

Este artículo apareció originalmente en la edición de julio / agosto de 2015 de Granjas de pasatiempos.

Ver el vídeo: PUEDE SER RENTABLE UNA FINCA PEQUEÑA (Agosto 2022).