Interesante

Biodiversidad agrícola, Conclusión

Foto de Cherie Langlois
Pavos Bourbon Red, una raza ganadera heredada

Esta celebración en cuatro partes de la biodiversidad en mi granja no estaría completa sin mencionar las razas de ganado patrimoniales y las plantas heredadas que viven y crecen aquí.

En los últimos años, "ganado heredado" se ha convertido en un término popular que se utiliza para designar las razas de ganado tradicionales, genéticamente diversas, que se han criado en granjas en los EE. UU. Y otros países durante siglos. A diferencia de los animales uniformes de alta producción que se encuentran en las granjas industriales, las razas de ganado heredado poseen atributos importantes que las hacen especialmente adecuadas para nuestras granjas de pasatiempos: habilidades maternas superiores, mayor resistencia a las enfermedades y excelente capacidad de alimentación, para empezar. Muchas de estas razas históricas están al borde de la extinción (aquellas que aún no han desaparecido), y eso es una mala noticia para la agricultura. Como destacan los autores en En balance: el censo de ganado de América del Norte (McDonald y Woodward Publishing, 1994), un libro publicado por American Livestock Breeds Conservancy: "La agricultura depende de la diversidad genética para su salud y estabilidad a largo plazo".

Nuestra granja es (o ha sido) el hogar de las siguientes razas patrimoniales: pavos Bourbon Red y Royal Palm, pollos Plymouth Barred Rock y Buff Orpington y ovejas Jacob. (Obtenga información sobre otras razas de ganado raras del ALBC).

Foto de Cherie Langlois
Guisantes Amish, una planta reliquia

Al igual que el ganado heredado, las plantas reliquia a menudo tienen historias largas e interesantes. Esencialmente, las plantas heirloom son cultivares de polinización abierta desarrollados y cultivados durante épocas anteriores y transmitidos de generación en generación. "Polinización abierta" significa que la planta puede cruzarse naturalmente sin ayuda humana y se reproducirá fiel al tipo cuando guarde y siembre sus semillas. Por ejemplo, si planta Amish Snap Peas y guarda los guisantes para plantar el próximo año, obtendrá más Amish Snap Peas, siempre que no se produzca hibridación. (Los métodos para prevenir esto varían según las especies de plantas).

Sin embargo, muchas de las semillas que se comercializan para jardines y granjas modernas son híbridas: plantas polinizadas artificialmente que surgen del cruce de dos variedades, cada una de las cuales es altamente endogámica para producir ciertas características deseadas, como resistencia a enfermedades o tamaño uniforme. Intente guardar y plantar estas semillas, y es posible que no obtenga nada en absoluto o una planta con características completamente diferentes.

Me enamoré de las reliquias hace varios años después de escribir sobre ellas durante Jardinería popular: Heirloom Farm and Gardeny he estado probando variedades más deliciosas, coloridas y fáciles de cuidar en mi jardín cada año. Algunos de mis favoritos hasta ahora: Amish Snap Peas, Scarlet Runner Beans, Amish Deer Tongue Lettuce, Forellenschuss Lettuce, Five Colour Silverbeet Swiss Chard, Red Russian Kale, Vates Collards, America Spinach, Purple Tomatillo y (¡por supuesto!) Black Beauty Calabacín.

Si te apetece experimentar tú mismo con las reliquias, echa un vistazo a Seed Savers Exchange. Si ya las cultivas, ¡me interesaría conocer tus favoritas antes de realizar mi próximo pedido de semillas!

~ Cherie

Ver el vídeo: Biodiversidad Agricola Parte 2 (Mayo 2022).

1. Sazragore

Oh, justo lo que necesitas.

2. Kearney

Estas equivocado. Propongo discutirlo.

3. Golden

Absolutamente, la respuesta :)

4. Rooney

De acuerdo, información muy útil