Diverso

Embden gansos

Utilizar: Embden es una raza de ganso pesado que se utiliza para la producción de carne y plumas. Son la raza principal utilizada en la producción comercial de gansos en Estados Unidos.

Historia: Se cree que se desarrolló alrededor del río Ems en Alemania, el Embden es una de las razas más antiguas de gansos. Embdens se importó por primera vez a los Estados Unidos desde Alemania en 1820. Se hicieron populares para la producción comercial de gansos y fueron seleccionados para el crecimiento y el desarrollo de canales.

Conformación: El Embden es la raza de ganso más alta. Son de apariencia masiva con todo el plumaje blanco y pico, patas y patas anaranjadas. Deben tener un pecho y una panza redondeados con lóbulos duales equilibrados que cuelgan entre las piernas. Los ojos son de un azul brillante.

Consideraciones / notas especiales: Muy popular y útil como ganso de corral, el Embden es la raza de ganso doméstico más común.

Ver el vídeo: Cómo se APAREAN los GANSOS y Cómo VUELAN Estas AVES? - Animales Salvajes (Agosto 2022).