Plagas comunes del jardín

Recientemente, notó que las hojas de su melón tienen un rastro extraño y sus ciruelas tienen agujeros oscuros y profundos. Estos son signos de un invasor alienígena hambriento cediendo a sus necesidades de frutas y verduras. Todos queremos librar de nuestros jardines a estas minibestias hambrientas, pero no queremos usar veneno para hacerlo.

Mire la presentación de diapositivas de las ocho plagas de jardín más comúnmente detectadas y fáciles de reconocer y luego haga clic en nuestra Guía de plagas de jardín para obtener una visión más completa de estos insectos. Para obtener más información, visite nuestra guía sobre control orgánico de plagas.

Haga clic aquí para ver nuestro Guía de plagas de jardín para una mirada más completa a estas plagas.

Etiquetas bichos, plagas comunes del jardín, insectos, pesticida orgánico, erradicación de plagas

Ver el vídeo: FORMULA DEL JABON PARA TODO TIPO DE PLAGAS (Mayo 2022).

1. Yozshuzilkree

Disculpe por lo que tengo que intervenir... situación similar. Listo para ayudar.

2. Layton

Sí, una variante bastante buena

3. Voodoojin

Un poco decepcionado con tus gemas, solo ves la punta del iceberg como de costumbre, profundiza más.

4. Healy

No quisiera desarrollar este tema.

5. Filbuk

Entre nosotros hablando.

6. Pancho

Bravo, frase brillante y a tiempo

7. Nasim

¡Buen post! Fue interesante para mí leer. Ahora veré tu blog aún más a menudo.