Diverso

Cómo localizar y cortar su propio árbol de Navidad

FOTO: J. Keeler Johnson

La Navidad se acerca rápidamente, y si tiene la suerte de tener árboles coníferos creciendo en su granja, ahora parece el momento perfecto para salir y cosechar uno para que sirva como árbol de Navidad.

Cortar su propio árbol de Navidad es un ejercicio agradable y placentero que puede involucrar a toda la familia al tiempo que le da una sensación distinta a sus decoraciones navideñas anuales. Después de todo, no hay dos árboles idénticos, y tener un árbol real a la antigua, con la fragancia de las agujas, es un gran proyecto de bricolaje que todo agricultor aficionado debería considerar.

Por supuesto, hay algunas cosas que debe tener en cuenta antes de salir y cortar el primer árbol que le guste. Aquí hay algunos consejos para cosechar el árbol perfecto.

1. Use una sierra de mano, no una motosierra

La mitad de la diversión de cortar su propio árbol de Navidad es crear una experiencia memorable para todos los involucrados. Hay algo sobre pisotear la nieve y traer un árbol de su propiedad que es completamente satisfactorio, y una motosierra ruidosa arruina el ambiente, al menos en mi opinión. Por eso prefiero usar una sierra de mano: no es difícil cortar una pequeña conífera a mano y también es más simple. Además, todos pueden turnarse.

2. Considere cuidadosamente el tamaño del árbol

Un lindo abeto puede parecer bastante pequeño en el contexto de un bosque más grande, pero no dejes que la ilusión te engañe: un árbol que parece pequeño al aire libre puede verse enorme cuando lo llevas a tu casa (si es que cabe a través de la puerta). Antes de salir a recoger su árbol, mida el lugar de su casa donde planea colocarlo, luego compare las medidas con cualquier árbol que considere. Puede que se sorprenda de lo grande que resulta ser cada árbol.

3. Elija una especie ideal

Algunos árboles de coníferas son mejores árboles de Navidad que otros, retienen sus agujas por más tiempo y ofrecen una fragancia más agradable. Aprender a identificar las diferentes especies requerirá un poco de investigación, pero podría valer la pena asegurarse de que regrese con un árbol de Navidad incondicional, como un abeto o un abeto.

4. Traiga un trineo o carro

Puede suponer que un árbol de Navidad de tamaño modesto no será difícil de llevar, pero incluso las coníferas pequeñas pueden ser cansadas de llevar por una gran distancia, especialmente si hay mucha nieve en el suelo. Tener un trineo o carro grande le ahorrará mucho esfuerzo mientras lo transporta de regreso.

5. Tenga preparado el soporte del árbol

Obviamente, no querrás traer tu árbol de Navidad y luego tener que buscar en la casa y el cobertizo de herramientas para encontrar el soporte del árbol. Asegúrese de que haya un soporte adecuado esperando a su árbol, porque es importante llevar el árbol cortado al agua lo antes posible.

¡Feliz Navidad!

Ver el vídeo: Cortadores caseros para galletas o pastas (Mayo 2022).

1. Femuro

Creo que estas equivocado. Envíeme un correo electrónico a PM, discutiremos.

2. Berkley

Así que simplemente no es eso

3. Rabican

Gracias por la info! ¡Interesante!