Diverso

Biscotti de castañas y arándanos

Castañas: ¡del relleno y dentro del tarro de galletas! ¡Prueba estos biscotti caseros!

• 1 1/2 tazas de azúcar
  • ½ taza de mantequilla
  • 3 huevos
  • 1 cucharadita vainilla
  • ½ cucharadita sal
  • 1 cucharadita Levadura en polvo
  • 12 onzas. castañas frescas, sin cáscara (alrededor de 1 libra con cáscara)
  • 2 tazas de harina
  • 2 onzas. arándanos secos

Preparación
Precaliente el horno a 350 grados F. Coloque las castañas en el procesador de alimentos y píquelas hasta que estén finas. Dejar de lado.

En un tazón grande, mezcle el azúcar, la mantequilla, los huevos, la vainilla y la sal hasta que estén bien combinados. Agrega el polvo de hornear, las castañas y la harina y mezcla bien. Agregue los arándanos secos.

Retire la masa del bol y forme dos bolas. Trabajando sobre una tabla de cortar enharinada, forme las bolas en dos rectángulos, de aproximadamente 10 pulgadas de largo, 3 pulgadas de ancho y ¾ de pulgada de grosor. Use una espátula grande y firme y / o un raspador de alimentos para levantar cada rectángulo y colocarlo en una bandeja para hornear sin engrasar.

Hornea por 40 minutos. Retirar del horno y enfriar los rectángulos sobre una rejilla de alambre durante 30 minutos. Reduzca el calor del horno a 325 grados F.

Corta cada rectángulo en rodajas de ¾ de pulgada. Coloque las rodajas de punta (un extremo cortado hacia abajo) en la bandeja para hornear. Hornee por otros 15 minutos. Apague el horno y deje que los biscotti se enfríen en el horno. Almacenar en un recipiente hermético.

Ver el vídeo: Bake 05. Anna Olson - Galletas de frutas secas (Mayo 2022).

1. Vura

variante interesante

2. Kusner

Wacker, la respuesta ideal.

3. Clintwood

No está claro para mí.

4. De

es la pieza entretenida