Pollos Campine

FOTO: pinevalley / Thinkstock

Utilizar: El enérgico pollo Campine es una capa confiable de huevos blancos de tamaño mediano. En América del Norte, el Campine también es apreciado como una raza de pollo ornamental.

Historia:

Con orígenes que se remontan a la época de Julio César, la pequeña Campine es una raza de pollos muy antigua y rara. En 1893, Arthur D. Murray de Maine llevó el Campine a Estados Unidos. La raza tuvo algunas dificultades para alcanzar popularidad debido a su falta de resistencia, pero finalmente fue admitida en la Asociación Americana de Avicultura. Estándar de perfección en 1914.

El número de campine experimentó un fuerte descenso después de la Segunda Guerra Mundial y la raza de pollos casi se extinguió. Un pequeño grupo de criadores de pollos de Campine pudo devolver la estabilidad a los números de la raza; sin embargo, sigue siendo bastante raro. Originalmente una raza de gallinas de corral, los genes de las gallinas Campine desempeñaron un papel importante en el desarrollo del sistema comercial actual, proporcionando un rápido crecimiento y emplumado para la industria cárnica y auto-sexado para la industria de la puesta de huevos.

Conformación: Las plumas ajustadas hacen que la raza de pollo Campine parezca aún más pequeña de lo que es. Un gallo Campine posee una forma de "plumaje de gallina", en la que no desarrolla plumas largas de hoz en la cola, hackle y plumas de la silla. El desarrollo de largas plumas de hoz y hackle en un pollo Campine lo descalifica de los espectáculos. La APA reconoce dos colores: dorado y plateado. Ambas variedades son de color sólido en la cabeza y el cuello y muestran una barra negra en el cuerpo y la cola. El peine simple y las barbillas de tamaño mediano de la raza de pollo son de color rojo brillante. Sus lóbulos de las orejas de color blanco brillante se sientan cerca de la cabeza. Los mangos son de color azul plomizo. Los gallos Campine estándar pesan 6 libras y las gallinas pesan 4 libras; Los gallos Campine bantam pesan 26 onzas y las gallinas pesan 22 onzas.

Consideraciones / notas especiales: El pollo Campine es capaz de buscar sus necesidades alimentarias. La raza está incluida en la categoría Crítica de la Lista de prioridades de conservación de American Livestock Breeds Conservancy.

Ver el vídeo: How to earn lospollos account CPA marketing bangla 2020 (Agosto 2022).