7 cebollas que traen efectivo en el mercado de agricultores

Cortesía de USDA / Flickr

Un ingrediente básico en la mayoría de las recetas, las cebollas seguramente estarán en las listas de compras de todos los clientes en el mercado de agricultores. Como productor, proporcionar cebollas que tengan características únicas los ayudará a destacarse entre la multitud y atraer clientes potenciales que están listos para realizar una compra. Estas variedades no solo son atractivas, cada una es ideal para aplicaciones específicas en la cocina. Vender uno o más de estos brinda la oportunidad de conectarse con los compradores, educar a los clientes sobre cómo usar mejor estas cebollas en casa y hacer una venta que los hará volver por más.

1. Manzana de caramelo roja
La piel de color rojo vibrante a morado oscuro de esta cebolla seguramente llamará la atención de los compradores. Su tamaño mediano la convierte en una cebolla de mercado ideal que atrae a los compradores que necesitan comprar más de una o dos a la vez. Fiel a su nombre, esta es una variedad dulce que es perfecta para comer cruda como aderezo para hamburguesas y ensaladas a la parrilla o cuando se pica y se agrega a la ensalada de pollo o papa.

2. Red Cipollini
La variación en el color y el tamaño de la cebolla no solo hace una exhibición atractiva para el mercado, sino que la forma también agrega otro elemento de interés. Por esa razón, las cebollas rojas Cipollini son una adición sorprendente a su mesa. El bulbo aplanado se convierte en un disco de 1 a 3 pulgadas con una hermosa piel morada. El sabor es un poco picante, por lo que, si bien un verdadero amante de la cebolla puede disfrutarla cruda, es mejor encurtida, picada y espolvoreada sobre tacos, o asada con otros tubérculos.

3. Tropeana Lunga
La Tropeana Lunga seguramente atraerá a los clientes que las cebollas rojas Cipollini no atraen. Esta cebolla italiana en forma de torpedo tiene la piel roja y la pulpa púrpura translúcida. Su forma facilita el trabajo en la cocina, lo que puede resultar atractivo para los principiantes en la cocina. Es mejor comerlo fresco y la forma permite a los cocineros crear aros pequeños y delgados de rodajas de cebolla, que son impresionantes encima de las ensaladas. También es ideal picado en aderezos para ensaladas y utilizado en salsas frescas.

4. Ailsa Craig
Esta variedad heirloom llamará la atención en el mercado por su impresionante tamaño: ¡se sabe que algunas crecen hasta 6 libras cada una! Proporciona una buena variación de la variedad de cebolla estándar Walla Walla, popular en los estados del norte. Las cebollas Ailsa Craig se pueden comer crudas debido a su sabor suave y dulce, pero el tamaño las hace ideales cuando los cocineros necesitan una cantidad significativa de cebolla, como cuando se enlatan una gran cantidad de salsa. El tamaño y el sabor también los convierten en una excelente opción para los aros de cebolla.

5. Blanco dulce español
El bulbo blanco brillante con forma de globo de esta variedad de cebolla complementará los rojos, amarillos y verdes de su mesa de exhibición. A pesar del nombre, esta cebolla tiene un sabor suave pero robusto, lo que la hace ideal en recetas que requieren algo de cocción, como salteados o guisos, o cuando se carameliza para cubrir un sándwich. Con una vida útil más prolongada de hasta seis meses, esta también es una cebolla ideal para los clientes que desean abastecerse y tener cebollas a mano durante toda la temporada.

6. Super estrella
La Super Star es un buen sustituto de la White Sweet Spanish cuando necesitas una cebolla más neutra durante el día. Esta variedad se desarrolla bien en casi cualquier región. También es más dulce y suave que el White Sweet Spanish, lo que lo hace más adecuado para comer crudo, pero igualmente delicioso cuando se cocina. El único inconveniente es que tiene una vida útil más corta, generalmente menos de dos meses.

7. Tokyo Long White
Esta variedad tradicional japonesa es una cebolla en racimo que se asemeja a un puerro delgado. Crece de 12 a 15 pulgadas de largo y su fondo blanco puro llamará la atención de los compradores. La porción blanca agrega un sabor suave y picante a ensaladas o salsas y guacamole, pero se endulza rápidamente cuando se saltea para platos de arroz frito o fideos. Las verduras picadas agregan un sabor agradable a las lechugas de col o cuando se mezclan con puré de papas cremoso.

Obtenga más ayuda para el mercado de agricultores en nuestro sitio:

• 6 preguntas que debe saber cómo responder en el mercado de agricultores
  • 8 consejos para los vendedores del mercado de agricultores principiantes
  • 5 formas de hacer que su stand de mercado sea más profesional
  • Cómo ganar dinero vendiendo conejos en el mercado de agricultores
  • 11 consejos para una comercialización agrícola exitosa

Listas de etiquetas

Ver el vídeo: Comienza la temporada de plantar cebollas - Ancha es CLM (Julio 2022).

1. Lippi

Estoy totalmente de acuerdo con usted. Esta es una gran idea. Estoy listo para apoyarte.

2. Adwin

un muy buen mensaje

3. Mickey

gracias y buena suerte en la organizacion de su negocio

4. Doujin

Creo que no tienes razón. Los invito a discutir. Escribe en PM, nos comunicaremos.

5. Akinolar

Después del mío es el tema muy interesante. Da contigo Trataremos en PM.

6. Ghoukas

Bravo, creo que este es el pensamiento admirable