4 formas de conectarse con los vecinos durante la cosecha

Durante la ajetreada cosecha de verano, debemos seguir recordando que no tenemos que hacerlo todo nosotros mismos. El intercambio es una excelente manera de eliminar el exceso de productos de su jardín mientras obtiene alimentos que no pudo cultivar usted mismo. Pero también es importante mantenerse conectado con su comunidad durante este tiempo, no solo para evitar que se ahogue en esa pila de calabacines, sino porque los miembros de la comunidad pueden ofrecerle apoyo emocional para ayudarlo a atravesar la temporada de crecimiento.

Sabemos que la temporada de cosecha está ocupada, así que aquí hay algunas formas de incorporar a sus amigos y vecinos a sus actividades de cosecha.

1. Recolectar árboles y jardines sin cosechar de los vecinos

¿Hay algún árbol frutal con el que se cruza en la ciudad que todos los años no se corta? Toca esa puerta y ofrece tus habilidades de cosecha. Muchas veces hemos descubierto que el propietario puede ser mayor y ya no puede recoger la fruta y está encantado de que alguien use lo que de otro modo se desperdiciaría. Ofrezca cosechar y compartir parte de la fruta si están interesados, o mejor aún, traer la fruta en un pastel.

El año pasado, nuestro hijo de 12 años, Liam, aprovechó la oportunidad para recolectar productos sin cosechar cuando fundó un proyecto llamado Harvest Ninja, organizando a los niños locales para identificar árboles frutales sin explotar y luego donar la cosecha a una comida comunitaria gratuita local. El año pasado, los niños cosecharon más de 1,000 libras de fruta que de otro modo se habrían desperdiciado, ¡lo que equivale a más de $ 2,400 en valor!

2. Comparte comestibles silvestres

¿Tiene moras, ortigas, rampas u otros comestibles silvestres creciendo en su propiedad? Si es así, conociendo la naturaleza prolífica de estas plantas silvestres, probablemente tenga más de las que necesita. Invite a la gente a una fiesta de cosecha y use lo que coseche para cocinar un plato que compartan juntos. Esta es una excelente introducción para personas nuevas en la búsqueda de alimentos silvestres; puede ser un poco intimidante explorar y cocinar con plantas que originalmente se consideraban malas hierbas.

Nuestro amigo, Brett Olson de Renewing the Countryside, una organización sin fines de lucro con sede en Minnesota que defiende las comunidades rurales y las revitalizaciones, lleva a las personas a través del proceso de recolección de varios vegetales silvestres, desde cuartos de cordero hasta verdolaga, y les enseña a usarlos como una sabrosa alternativa para espinacas en platos como spanakopita.

3. Cocine un plato Mega Potluck

No estamos seguros de si nuestros amigos se han dado cuenta todavía, pero siempre traemos el mismo plato a las comidas de verano: un gran plato de ensalada de pepino. Marinamos vinagre de arroz con pepinos con eneldo y condimentos añadidos. ¿Por qué la repetición? Siempre tenemos una tonelada de pepinos en esta época del año e, incluso con nuestra obsesión por hacer encurtidos, los extras aún se acumulan.

Como siempre tenemos más pepinos en casa, incluso traemos recipientes vacíos y limpios para que la gente se lleve un poco de ensalada a casa. A veces tomamos pepinos enteros adicionales y los dejamos en el buffet de comida compartida, junto con la receta de ensalada de pepino. (¡Esta también es una excelente manera de hacer nuevos amigos!)

4. Comercio por recompensas no alimentarias

Incluso los no agricultores que no se dedican a la jardinería apreciarán recibir parte de su cosecha y, a menudo, pueden ofrecerle un artículo no alimentario a cambio. Esta estrategia funciona particularmente bien cuando alguien tiene algo de valor que no quiere regalar, pero puede sentirse incómodo al pedirle a un amigo que pague dinero. Por ejemplo, un amigo local está reduciendo la escala de su jardín este año y tiene cinta de riego por goteo adicional que está feliz de pasarnos para algunas muestras de productos durante la temporada. ¡Es beneficioso para todos!

Etiquetas comunidad, espigar, temporada de crecimiento, cosecha, Listas, vecinos, verano

Ver el vídeo: Interior - Seminario Le antropólogue como artiste, le artista como etnógrafe. (Julio 2022).

1. Grolabar

Muchas gracias por la información, ahora no admitiré tal error.

2. Page

Creo que estas equivocado. Puedo probarlo. Envíeme un correo electrónico a PM, hablaremos.

3. Slaed

Totalmente comparto tu opinión. Me gusta esta idea, estoy completamente contigo de acuerdo.

4. Meztik

Gran mensaje, muy interesante para mí :)

5. Valentino

Cometes un error. Puedo probarlo. Escríbeme por PM, hablamos.