3 formas de proteger las aves de los pastizales en su granja

FOTO: Steven Kersting / Flickr

Las aves de los pastizales son una piedra angular de la ecología de las Grandes Llanuras. Cuarenta y dos especies llaman hogar a los pastizales estadounidenses, desde aves más pequeñas, como la alondra oriental y el gorrión de Henslow, hasta las más grandes, incluido el faisán de cuello anillado y el urogallo de cola afilada. Desafortunadamente, su hábitat está siendo dramáticamente amenazado por la expansión del desarrollo humano, tanto rural como urbano; la Wildlife Conservation Society reconoce que estas aves son el grupo de especies más amenazado en el continente.

El estado de las aves 2013, un informe conjunto sobre el estado de las aves y los hábitats de las aves en tierras privadas para 2013, dice que los pastizales cubren 358 millones de acres de los EE. UU. y el 85 por ciento de esa masa terrestre es de propiedad privada. Debido a que estas especies anidan en el suelo y gran parte de su hábitat no se encuentra en el sector público, una buena parte de la carga de conservación recae en los agricultores y ganaderos propietarios de estos pastizales. A continuación, se muestran algunas formas de promover el hábitat de las aves de los pastizales en su granja sin obstaculizar la producción de su granja.

Promocionar áreas de refugio

Las parcelas de tierra sin cultivar son un hábitat perfecto para las aves de los pastizales. Según la Extensión de la Universidad Estatal de Michigan, mantenga secciones de tierra sin cultivar junto a pastos y campos en lugar de cultivos en hileras, lotes boscosos y áreas residenciales para maximizar la cantidad de especies de aves que pueden anidar en un área.

Plantar pastos nativos de estación cálida

El costo inicial de plantar pastos de estación cálida, como pasto indio, pasto varilla y tallo azul grande, es más alto que el de sus contrapartes de estación fría, pero convertir una parte de un campo o pasto de estación fría (la Extensión de MSU recomienda una) un cuarto a un tercio de un campo o pastizal, puede pagarse por sí mismo y algo más. La conversión le dará a su ganado una variedad más amplia de forraje durante todo el año, además de un período más largo de pastoreo para los animales, al tiempo que promueve el hábitat de las aves de pastizales en la temporada de anidación de primavera, cuando es más valioso. Finalmente, los pastos de estación cálida nativos de su área probablemente serán más resistentes y menos susceptibles a plagas y enfermedades que sus contrapartes no nativas.

Cortar rotacionalmente

Para reducir la mortalidad de las aves de los pastizales, corte los campos y los pastos fuera de la temporada de anidación, que se extiende de abril a agosto para la mayoría de las especies. Si esta no es una opción, minimice la cantidad de cortes durante este tiempo. La implementación de un plan de corte rotatorio, en el que se corta una sección de un campo en barbecho o pastizal una vez al año, minimiza la alteración del hábitat y permite que las plantas tengan diferentes estructuras de edad, lo que a su vez proporciona un terreno de anidación para una variedad más amplia de aves, algunas especies, como el matadero, anidan en la hierba de menos de 6 pulgadas, mientras que otros, incluido el dickcissel, requieren más de 2 pies.

Las aves de los pastizales contribuyen a la biodiversidad y su hábitat ayuda a mejorar la calidad del agua y la salud de las cuencas, por lo que promover el hábitat en su granja puede beneficiar tanto a las aves como a los agricultores, tanto a corto como a largo plazo.

Este artículo apareció originalmente en la edición de julio / agosto de 2014 de Granjas de pasatiempos.

Listas de etiquetas

Ver el vídeo: Periscopio: Desarrollo y Medio Ambiente (Mayo 2022).

1. Lasse

Inventaste rápidamente una respuesta tan incomparable?

2. Samumuro

Idea notable y es debidamente

3. Alvar

Felicitaciones, qué palabras ..., una gran idea

4. Andswaru

Lo sabré, gracias por su ayuda en este asunto.

5. Month

¡Muy bien! Me gusta esta idea, estoy completamente de acuerdo contigo.

6. Arnan

¡Sin hablar!