Jardineros paraíso centro de jardinería y vivero de plantas canterbury

Jardineros paraíso centro de jardinería &, vivero de plantas canterbury

Gardeners Paradise: el vivero de plantas, el centro de jardinería y la tienda de plantas al aire libre más queridos y confiables de Nueva Zelanda.

Gardeners Paradise y Paradise Garden Center ofrecen una gama única de plantas de interior y exterior, suministros e información sobre jardinería para ayudar a nuestros clientes a crear jardines hermosos y funcionales en el hogar. Con más de 60 años de experiencia en centros de jardinería en la región de Canterbury, Paradise Garden Center y Paradise Garden &, Garden Center Trust ha creado una colección única de plantas, centros de jardinería, viveros, plantas de interior y exterior, arbustos, árboles y regalos para el jardín. Gardeners Paradise es famoso por nuestras plantas de calidad, centros de jardinería y variedad de tiendas de plantas de jardín, con todo lo que pueda necesitar para crear el jardín más espectacular en su hogar.

La gama de plantas de centro de jardinería y plantas de jardín de interior de Paradise Garden Centre (incluidos helechos, pastos, arbustos, cactus, suculentas, etc.) es la más amplia de cualquier vivero de plantas en la región de Canterbury, lo que convierte a Paradise Garden en el centro de jardinería de interior más grande del sur. Isla de Nueva Zelanda. Paradise Garden Center también ofrece una amplia gama de plantas de jardín para entrega a domicilio (incluida una variedad de pastos, hierbas, bulbos, arbustos en flor, rosas y otras flores, arbustos y árboles). Se garantiza que las plantas de jardín de interior y exterior de Paradise Garden y los productos de jardín estarán en su máxima frescura.

Paradise Garden Center y Paradise Garden & Garden Center Trust también ofrecen ventas de plantas, clases de jardinería, talleres, eventos de plantas y más.Gardeners Paradise y Paradise Garden Center han organizado el programa de jardinería Big Green Week desde que comenzó en 2009, la semana verde más grande de jardinería en el hemisferio sur.

Gardeners Paradise está ubicado en la esquina de las calles Halsey y Horseshoe Valley en el centro de Christchurch, cerca de las principales arterias de Christchurch, es fácil de encontrar y se puede acceder a él en automóvil, autobús, bicicleta, scooter y a pie.

Ver también

Jardines en Christchurch